Bufete de Abogados GA Togas&Tributos

Bufete de Abogados en Valencia: Despacho de Abogados de servicio Legal y Jurídico Integral. Su abogado, siempre a su lado

En el Bufete de Abogados GA Togas&Tributos realizamos un servicio integral legal y jurídico. Una vez usted reclama nuestros servicios como abogados, ya sea por asuntos particulares o de empresa, el Bufete de Abogados GA Togas&Tributos se hará cargo de toda la estrategia procesal, siempre buscando el mayor beneficio para usted, haciendo que se sienta seguro en nuestras manos.

Los servicios del Bufete de Abogados GA Togas&Tributos abarcan:

El ámbito del Derecho Civil: referente a Familia (divorcios, custodias, custodias compartidas, patria potestad…) Herencias y sucesiones, Accidentes de tráfico, Contratos y desahucios, Reclamaciones de cantidad,…

En el ámbito del Derecho Administrativo el Bufete de Abogados GA Togas&Tributos se hará cargo de sus Reclamaciones patrimoniales frente la Administración, Función Pública, Multas y Sanciones y Procedimiento Conteciosos Administrativo entre otros servicios.

Somos abogados especialistas en Derecho Mercantil y todo lo que rodea el ámbito del comercio y la empresa. Trabajaremos para usted en todo lo referente a Derecho de sociedades, concursos de acreedores, reclamaciones, pagarés, letras de cambio,… haciendo hincapié en el asesoramiento legal a la empresa como prevención y actuando jurídicamente en los tribunales si las circunstancias así lo requiriesen.

Así como Derecho Laboral en relación a despidos (disciplinarios, objetivos,), reclamación de salarios, mobbing, pensiones de Incapacidad, solicitudes al FOGASA.

En el ámbito del Derecho Penal: Estafas, Apropiación indebida, Fraudes en subvenciones, Daños, Delitos Societarios, entre otros.

Además, a los servicios del Bufete de Abogados se le une la Asesoría Tributaria y fiscal GA Togas&Tributos,para que su empresa funcione sin sorpresas.

No lo dude. Póngase en CONTACTO Y CONSÚLTENOS. En nuestro Despacho de Abogados le respondemos.

Áreas del Bufete GA Togas&Tributos

Abogado Derecho Civil

Los servicios del Bufete de Abogados GA Togas&Tributos abarcan el ámbito del Derecho Civil: refente a Familia (divorcios, custodias, custodias compartidas, patria potestad…) Herencias y sucesiones, Accidentes de tráfico, Contratos y desahucios, Reclamaciones de cantidad,..

Abogado Familia. Divorcios, Custodias

Divorcio contencioso o de mutuo acuerdo, custodia de los hijos sea una custodia compartida o monoparental, patria potestad, tutelas,…. Situaciones en las que muchas veces se necesita una visión objetiva de los hechos, apoyo y acompañamiento.

Abogado Derecho Mercantil

Somos abogados especialistas en Derecho Mercantil y todo lo que rodea el ámbito del comercio y la empresa.  Derecho de sociedades, concursos de acreedores, reclamaciones, pagarés, letras de cambio,… haciendo hincapié en el asesoramiento legal a la empresa como prevención y actuando jurídicamente en los tribunales si las circunstancias así lo requiriesen

Abogado Derecho Administrativo

En el ámbito del Derecho Administativo el Bufete de Abogados GA Togas&Tributos se hará cargo de sus Reclamaciones patrimoniales frente la Administración, Función Pública, Multas y Sanciones y Procedimiento Conteciosos Administrativo entre otros servicios.

Abogado Derecho Laboral

Así como Derecho Laboral en relación a despidos (disciplinarios, objetivos,), reclamación de salarios, mobbing, pensiones de Incapacidad, solicitudes al FOGASA.

Abogado Penal

Y nuestros servicios del Bufete de Abogados GA Togas&Tributos dentro del Derecho Penal: Estafas, Apropiación indebida, Fraudes en subvenciones, Daños, Delitos Societarios, entre otros.

Defendemos tus derechosTu abogado, a tu lado

Tel. 963 73 49 70

Abogados y Empresa

Cercanía y profesionalidad

En el Bufete de Abogados y Asesoría Tributaria GA Togas&Tributos, lo primero es escuchar. Escuchar sus problemas, sus dudas y sus objetivos. Una vez tenemos los datos, analizamos la situación, siempre pensando en la mejor estrategia a seguir. Le exponemos las opciones, los costes de cada una y los resultados previstos. Abogando siempre por la negociación y la mediación antes de entrar en temas judiciales. Dentro de nuestro Despacho encontrará asesoramiento y apoyo, haciendole sentirse acompañado/a en cada proceso.
  • Transparencia
  • Profesionalidad
  • Cercanía
  • Escucha
  • Fidelidad