Asesoría Legal Empresas GA Togas&Tributos

Tener una Asesoría Legal al lado de tu empresa, hoy en día es fundamental. La empresa no sólo son impuestos. Casi todos los trámites empresariales tienen un trasfondo legal.

Muchas veces es necesaria la consulta a un abogado para acciones que necesitan de asesoramiento, aunque se piense que son hechos cotidianos de una empresa, dentro del -ambito del Derecho Mercantil, Laboral, Administrativo, Civil e incluso Penal.

Pisar sobre seguro en cada paso que se dé previene situaciones límite que hacen recurrir inexorablemente a la vía judicial.

Estrategia para tu Empresa

Bufete de Abogados ubicado en Valencia de servicio integral con más de 25 años de experiencia en las diferentes áreas del Derecho: Civil, Familia. Mercantil, Penal y Laboral.

Tu Abogado, al lado de tu Empresa

Todo en el ámbito empresarial tiene un trasfondo legal. Desde la redacción de contratos (de arrendamientos, de distribución, de agencia o de colaboración entre otros), asesoramiento en medidas de seguridad para cobro, asesoramiento de formas de cobro y de pago y como efectuarlos para tener el mínimo perjuicio,.. Una serie de prevenciones legales que con el acompañamiento de un Bufete de Abogados junto a su empresa, no llegará a mayores

Pídenos una entrevista. Consúltenos
Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry.

Pídanos una entrevista

Escríbanos o llámenos. Concertaremos una entrevista donde le explicaremos nuestro Plan de Asesoría Legal acorde a las necesidades de su empresa

Somos Asesores Legales para la Empresa

La prevención la mejor herramienta para el beneficio crecimiento de la empresa
Pídenos una entrevista

Abogados y Empresa

Cercanía y profesionalidad

En el Bufete de Abogados y Asesoría Tributaria GA Togas&Tributos, lo primero es escuchar. Escuchar sus problemas, sus dudas y sus objetivos. Una vez tenemos los datos, analizamos la situación, siempre pensando en la mejor estrategia a seguir. Le exponemos las opciones, los costes de cada una y los resultados previstos. Abogando siempre por la negociación y la mediación antes de entrar en temas judiciales. Dentro de nuestro Despacho encontrará asesoramiento y apoyo, haciendole sentirse acompañado/a en cada proceso.
  • Transparencia
  • Profesionalidad
  • Cercanía
  • Escucha
  • Fidelidad

Somos especialistas en

  • DERECHO MERCANTIL
    Somos abogados especialistas en Derecho Mercantil y todo lo que rodea el ámbito del comercio y la empresa. Asesoramiento legal a la empresa como prevención y actuando jurídicamente en los tribunales.
  • ASESORÍA LEGAL PARA LA EMPRESA
    Asesoramiento legal para la empresa. La prevención, planificación y estarategia a corto, medio y largo plazo es un ahorro para la empresa ya que evita grandes problemas de complicada resolución.
  • DERECHO CIVIL
    Familia, divorcios, herencias, donaciones, contratos, desahucios, accidentes de tráfico… El Derecho Civil regula nuestra vida cotidiana y su conflictos. En GA Togas&Tributos te acompañamos buscando tu beneficio.
  • ASESORÍA FISCAL Y TRIBUTARIA
    En la Asesoría Tributaria GA Togas&Tributos realizamos planes integrales para su empresa tanto fiscales y tributarios declaraciones impositivas, así como el servicio de asesoramiento y gestión tributario.  
  • DERECHO PENAL
    Los servicios dentro del ámbito del Derecho Penal tanto ejerciendo la defensa como de acusación particular están relacionados con Estafas, Fraudes en subvenciones, Daños, Delitos societarios, Seguridad de los trabajadore…

Defendemos tus derechosTu abogado, a tu lado

Tel. 963 748 633