Asesoría Legal Empresa GA Togas&Tributos

La empresa no sólo son impuestos. Casi todos los trámites empresariales tienen un trasfondo legal.

Muchas veces es necesaria la consulta a un abogado para acciones que necesitan de asesoramiento, aunque se piense que son hechos cotidianos de una empresa, dentro del -ambito del Derecho Mercantil, Laboral, Administrativo, Civil e incluso Penal.

Pisar sobre seguro en cada paso que se dé previene situaciones límite que hacen recurrir inexorablemente a la vía judicial.

Estrategia para tu Empresa

Bufete de Abogados ubicado en Valencia de servicio integral con más de 25 años de experiencia en las diferentes áreas del Derecho: Civil, Familia. Mercantil, Penal y Laboral.

Tu Abogado, al lado de tu Empresa

Todo en el ámbito empresarial tiene un trasfondo legal. Desde la redacción de contratos (de arrendamientos, de distribución, de agencia o de colaboración entre otros), asesoramiento en medidas de seguridad para cobro, asesoramiento de formas de cobro y de pago y como efectuarlos para tener el mínimo perjuicio,.. Una serie de prevenciones legales que con el acompañamiento de un Bufete de Abogados junto a su empresa, no llegará a mayores

Pídenos una entrevista. Consúltenos
Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry.

Pídanos una entrevista

Escríbanos o llámenos. Concertaremos una entrevista donde le explicaremos nuestro Plan de Asesoría Legal acorde a las necesidades de su empresa

Defendemos tus derechosTu abogado, a tu lado

Tel. 963 73 49 70

Abogados y Empresa

Cercanía y profesionalidad

En el Bufete de Abogados y Asesoría Tributaria GA Togas&Tributos, lo primero es escuchar. Escuchar sus problemas, sus dudas y sus objetivos. Una vez tenemos los datos, analizamos la situación, siempre pensando en la mejor estrategia a seguir. Le exponemos las opciones, los costes de cada una y los resultados previstos. Abogando siempre por la negociación y la mediación antes de entrar en temas judiciales. Dentro de nuestro Despacho encontrará asesoramiento y apoyo, haciendole sentirse acompañado/a en cada proceso.
  • Transparencia
  • Profesionalidad
  • Cercanía
  • Escucha
  • Fidelidad